Miss Turismo Latino

Gabriela Armas es la anfitriona

Por Redacción Expresiones

  • Calificación:
03 de Noviembre de 2011 - 17:40

Ayer comenzaron a llegar las candidatas a Miss Turismo Latino 2011, certamen que se realiza en Ecuador por quinta ocasión. La organización está a cargo de Diosas Escuela de Misses, bajo la dirección de José Hidalgo.
Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, USA (hispana), EE.UU., República Dominicana, India, Brasil, entre otros, serán los países que enviarán a sus embajadoras de la belleza.
Las jóvenes tendrán una apretada agenda de actividades que incluye: sesiones de fotos, recorridos turísticos y visitas a fundaciones e instituciones de ayuda social. Para representar a Ecuador fue designada Gabriela Armas. Con 1,71 cm de estatura, esta guayaquileña recibirá a cada una de las delegaciones y realizará una cena en honor de sus invitadas especiales.
Gabriela estudia la carrera de Negocios Internacionales en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo y actuó en la telenovela Fanatikda, que retransmite TC Televisión. En el 2009 representó al país en el Reinado Internacional del Pacífico, realizado en México, y obtuvo el cuarto lugar.
La Miss Turismo Latino 2011 se elegirá el 10 de noviembre, a las 20:00, en el Centro Cultural Simón Bolívar (antiguo MAAC). El año pasado la ganadora fue la estadounidense Brittany Wagner, de Los Ángeles, California.

Rectificar noticia

Gabriela Armas es la anfitriona

Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro contenido. Sus datos no serán publicados.

Nombres:

Email:

Motivo:

Rectificación

COMENTAR:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Expreso.ec se reserva el derecho de editar o no publicar aquellas opiniones que no cumplan con un uso apropiado del lenguaje.

Comentario: (256 caracteres máximo)

 

Publicidad

Todos los derechos reservados © 2014