Sebastián y Aracely, enamorados

Por Redacción Expresiones

  • Calificación:
08 de Junio de 2012 - 17:13

A pesar de que el argentino Sebastián Rulli ya había admitido su romance con su compañera de la obra Perfume de Gardenia, Aracely Arámbula, es la revista ¡Hola! la que exhibe en su portada a los enamorados besándose y pone la leyenda: “Fotografías exclusivas de su romántica escapada a Las Vegas. Aracely Arámbula y Sebastián Rulli no esconden su amor”.

Es la nueva edición de la publicación española la que pone en su tapa al protagonista de telenovelas como Teresa y a la expareja de Luis Miguel que de esta forma le dan una nueva oportunidad al amor.

Rulli ya había aceptado en un espacio televisivo que entre él y Aracely había nacido una relación. Ahora, de vacaciones en Las Vegas, la pareja fue captada en actitud cariñosa que no puede más que confirmar que el amor entre ellos va en serio y que ya no ven la necesidad de ocultarlo.

Los rumores sobre un supuesto romance comenzaron después del reportaje de ¡Hola! en el que posaron junto a sus compañeros de reparto de Perfume de Gardenia: Andrés García y Julio Alemán, que tristemente falleció. Unos días después, una conmovida Aracely asistió junto a Sebastián a una misa de despedida ofrecida por el descanso del talentoso intérprete.

Fue tras la publicación de unas imágenes, en las que se les ve en actitud romántica durante un viaje a Nueva York, que se confirmó el rumor.

‘La Chule’ aseguró que en términos del corazón está muy bien y que para ella es muy lindo el poder compartir con Rulli además de la actuación también su amor con el público.

“¿Sabes qué pasa?, es muy hermoso porque trabajamos juntos, a los dos nos encanta actuar y estar en Perfume de Gardenia”, aseguró.

Arámbula dijo que esta etapa la disfruta mucho, pues considera que el amor es importante en la vida. Ella ha sido relacionada con otros actores entre ellos: Gabriel Soto, Pablo Montero, Eduardo Yáñez, Cristian de la Fuente, Arturo Carmona y David Zepeda, sin embargo fue con Luis Miguel con el que encontró cierta estabilidad.

De 2005 a principios del 2009, ‘La Chule’ y ‘El Sol’ fueron pareja y durante ese tiempo se convirtieron en padres de dos niños: Miguel, de 5 años, y Daniel, de tres años 6 meses.

Antes de salir con Arámbula, Sebastián Rulli estuvo casado con la conductora argentina Cecilia Galliano, de quien se separó el 13 de abril de 2011, para firmar su divorcio el 12 de julio del mismo año.

Actualmente Cecilia (de El sabadazo) está con Mark Tacher, galán de Abismo de pasión.

El Universal

Rectificar noticia

Sebastián y Aracely, enamorados

Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro contenido. Sus datos no serán publicados.

Nombres:

Email:

Motivo:

Rectificación

COMENTAR:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Expreso.ec se reserva el derecho de editar o no publicar aquellas opiniones que no cumplan con un uso apropiado del lenguaje.

Comentario: (256 caracteres máximo)

 

Publicidad

Todos los derechos reservados © 2014