El ‘Shawarmancero’ de José Miguel

Por

  • Calificación:
02 de Julio de 2012 - 00:57

Aceite de oliva, miel, pan árabe, cebolla perla, tomate, pasas, nuez, mayonesa, mostaza, son parte de los aditamentos que contribuyen en la preparación de un shawarma light para deportistas.

El cilantro proporciona un sabor especial al plato.

Roberto López Campos
lopezro@granasa.com.ec


Llegó tarde a la cita pactada con EXPRESIONES. Luciendo un calentador y camiseta ajustada, el actor, modelo “y también empresario artístico” José Miguel Mancero preparó en la cocina de la revista de EXPRESO lo que denominó ‘Shawarmancero’, “bocadillo light para deportistas”.
Mediando flashes y grabación de un vídeo, que recogieron el accionar de Mancero en la cocina, se evidenció el corte de variedad de ingredientes: carne de cordero, cebolla, tomate, yerbita y más.
La preparación gastronómica estuvo acompañada de quipe, pan árabe (pan pita), miel, crema de ajo, aceite de oliva, dedos de col y ensalada tabule (hecha con trigo).
 Durante la elaboración el modelo  guayaquileño se refirió a su trabajo empresarial. “Estoy consolidando mi empresa de talentos, Mancero Producciones, ubicada en Samborondón (av. Principal de Entre Ríos, frente a la iglesia Santa Teresita), en el edificio Pharmacy’s, que promoverá asesoramiento y venta de talentos; funcionará como agencia consultora y promotora de modelos, cantantes, bailarines, actores o gente de televisión. El proyecto está presente desde hace 3 años por Internet, pero físicamente constituido como empresa desde hace 3 meses... Estamos preparando el lanzamiento oficial”.
Los niños, adolescentes y adultos interesados en prepararse en lo artístico pueden ingresar previamente a  Mancero Producciones en Facebook o también llamar al teléfono 095524903.
José Miguel, quien hizo de chef por breves minutos y dijo ser experto en la preparación de “tortillas de huevo... me encanta el omelet”, presentó su shawarma y luego lo degustó.   

Ficha

El joven actor intervino en Escuela de Famosos, reality organizado por Ecuavisa en el año 2011, conducido por Mariela Viteri, Roberto Angelelli y María Teresa Guerrero. Fue Míster Ecuador
en el 2006.

 

Rectificar noticia

El ‘Shawarmancero’ de José Miguel

Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro contenido. Sus datos no serán publicados.

Nombres:

Email:

Motivo:

Rectificación

COMENTAR:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Expreso.ec se reserva el derecho de editar o no publicar aquellas opiniones que no cumplan con un uso apropiado del lenguaje.

Comentario: (256 caracteres máximo)

 

Publicidad

Todos los derechos reservados © 2014