Paul McCartney

La mitad del mundo lo espera

Por Redacción Expresiones

  • Calificación:
20 de Febrero de 2014 - 16:13

Santiago San Miguel P.
sanmiguels@granasa.com.ec

Lo que hasta hace una semana era un rumor se convertiría en una feliz realidad para los fanáticos de Paul McCartney, uno de los dos sobrevivientes de la legendaria banda The Beatles. El británico vendrá a Ecuador para ofrecer un único concierto en la Mitad del Mundo.

El productor quiteño Cristian Del Alcázar Ponce comentó a EXPRESIONES que la empresa TopShows mantuvo conversaciones con los representantes del solista inglés, pero no llegaron a un acuerdo.

“Será el 28 de abril, lo trae otra empresa, el lugar está por definirse, entre el estadio Olímpico Atahualpa o el de la Liga”, manifestó el comunicador.

Las localidades y valores de las entradas estarían por concretarse una vez escogido el escenario.

Considerado uno de los mayores símbolos del pop mundial, Paul McCartney regresó el año pasado a los estudios de grabación con su álbum New. Antes de presentarse en Quito actuará el 25 de abril en el Estadio Nacional de Lima. Su Out There! Tour incluirá también Uruguay y Chile.

En 2012 hubo intentos para que cantara en la capital ecuatoriana. En ese entonces, Diego Jara, quien perteneció al staff de Team Producciones, expresó a nuestro medio que la inversión era muy alta (aproximadamente 5 millones de dólares) y los números no daban.

Muy Personal

El artista nacido en Liverpool, Inglaterra, hace 71 años, figura en el Libro Guinness de los récords como el “músico y compositor más exitoso en la historia de la música popular”, con 60 discos de oro y ventas de 100 millones de sencillos solo en el Reino Unido. El medio británico BBC News lo nombró el “mayor compositor del milenio” y citó la canción Yesterday como la más versionada en la historia de la música, grabada por más de 2.200 artistas y repetida, desde su publicación en 1965, más de 7 millones de veces en la televisión y la radio estadounidense.

¿Quién lo trae?

La compañía que hace posible la venida de McCartney es T4f, una empresa de entretenimiento, líder en facturación y cantidad de espectáculos organizados en América del Sur, cuenta con oficinas en Brasil, Argentina y Chile, y a su vez opera en toda la región incluyendo a Perú, Uruguay y Paraguay. Es la responsable de los shows más importantes realizados en Latinoamérica, como los de Madonna, Coldplay, U2, entre otros; además de la producción de las obras de Broadway, Cabaret, Fantasma de la Ópera y La bella y la bestia.

Rectificar noticia

La mitad del mundo lo espera

Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro contenido. Sus datos no serán publicados.

Nombres:

Email:

Motivo:

Rectificación

COMENTAR:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Expreso.ec se reserva el derecho de editar o no publicar aquellas opiniones que no cumplan con un uso apropiado del lenguaje.

Comentario: (256 caracteres máximo)

 

Publicidad

Todos los derechos reservados © 2014